Hoy estuve en la sierra con mis tíos. Me encantó! Es lo bonito de madrid, igual estás en un estrés espantoso que te vas a la montaña y no escuchas un solo ruido.
Estuve en la nieve. Como llevaba tennis (zapatillas de deporte) pues cuando pisaba y la nieve era profunda me mojaba los calcetines :( Tuve una idea...!! Como mi tía iba delante de mí, me limité a pisar solo sus huellas, así no me mojaba y caminaba segura sabiendo cuan profunada estaba el suelo para no llevarme la sorpresa.
En eso pensé en Dios. Vi que mi vida es un caminar en un mundo de sorpresas. A veces caminas hundida en situaciones que no esperas, otras en momentos más solidos, pero siempre caminas porque si no te mueres de frío y no llegas a ninguna parte. Cuando pisaba las huellas que dejaba mi tía dije: así es Dios en mi vida. Cuando le dejas todo tu caminar a él, el sueño de llegar a la cima de la montaña para ver todo un paisaje hermoso, al lugar de las bendiciones. Cuando dejas que él vaya delante de tí y tu solamente tienes que seguir sus pasos. A veces ni siquiera miras al frente, simplemente en las huellas que te deja, porque kizás levantas la vista al horizonte y dices "vaya caca de sitio" y sin embargo confías en esas pisadas... hasta que llegas al final y dices: "waoo! mereció la pena!"
Así veo la fe!
Y bueno... luego llegué super cansada, que tanto subir y bajar cuestas cansa mucho, pero mereció la pena porque te desconectas de todo y me encantó verme envuelta de la obra maestra de mi artista favorito!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario