jueves, 27 de abril de 2006

Te amo

¿Por qué te amo tanto?
Una pregunta que me repito a mí misma una y otra vez... ¿Por qué te amo?
Te amo porque tu amor es una necesidad. Cuando despierto eres tú mi primer pensamiento, tengo que mirarte, hablarte y decirte que estás precioso cuando te observo entre mis almohadas. Cuando me acompañas a todas partes porque sabes que la soledad me mata, es un alivio sentir que me abrazas y que estoy guardada por mi ángel protector.
Te amo porque en el atardecer miro tus ojos y son los reflejos del sol en el calmado mar, tan bellos, tan profundos que me hacen llorar, al decirte que te quiero, que mi vida sin tí no es vida, que en mi pecho la angustia se apodera de todo cuando te siento lejos.
Cuando anochece y observo las estrellas, en susurros me dices - todas ellas son para tí- y mi ser se desvanece en polvo enamorado y mi sangre no es sangre sino un volcán apasionado.

Te amo porque en las noches me acaricias dulcemente y tus besos son mi esperanza de un nuevo día.

Te amo porque no puedo concebir una vida sin tí, porque eres mi musa, el motivo del por qué pinto, creo, escribo. El motivo de mi vivir.

Te amo porque te amo, porque nunca me cansaré de decirlo y de gritarlo a los cuatro vientos.
En mi rostro dibujas una sonrisa en medio de mil tristezas, en mis ojos el brillo que fue apagado por alguna circunstancia anterior, y sonrojas mis mejilla cuando te oigo hablar de esas cosas que solo tu y yo sabemos, que forman parte de cada uno de mis sueños.

Simplemente, te amo. No me importa admitir que eres mi obsesión y que si algún día me faltaras desvanecería en la muerte, y no importaría nada, porque la nada es peor que un minuto sin tu presencia. Porque tu siempre existes donde quiera porque estás siempre donde te quiero, un verso de Neruda que modifiqué. U otro que le robé a Ibn Hazm: "si tu me amas todo lo demás es para mí como motas de polvo" insignificante, porque tu amor es grandioso.

Sí, repito muchas veces que te amo, soy una pesada que no pone fin a la palabra amor, pero esque tu eres la esencia de ella, y ahora te convertiste en mi esencia. Eres el aire que me alienta, el oxígeno que necesito para respirar, el agua que nunca cesa de llenar mi copa a rebosar, la comida que me sustenta y fortalece mis entrañas.
En tu rostro hallo todo lo que quiero encontrar y aún mas allá, por ello me maravillas.
Te amo porque ser tú.
Te amo porque sí.
Te amo porque eres mi Dios y porque eres todo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario