miércoles, 23 de enero de 2008

Un día en el casco antiguo

“Él me ha dicho: Tu eres mi hijo; yo te he engendrado hoy. Pídeme que te dé las naciones como herencia y hasta el último rincón del mundo en propiedad, y yo te los daré”. Salmo 2:

“Pero tú Señor, eres mi escudo protector, eres mi gloria, eres quien me ranima. A gritos pido ayuda al Señor, y él me contesta desde su monte santo. Me acuesto y me duermo y vuelvo a despertar, porque el Señor me da su apoyo. No me asusta ese enorme ejército que me rodea dispoesto a atacarme”. Salmo 3: 4- 6.

“Yo me acuesto tranquilo y me duermo en seguida, pues tú, Señor, me haces vivir confiado”. Salmo 4: 8.

Que esta palabra sea una realidad en mi vida y aprenda a vivir sin miedos, a vivir deseando entrar en la tierra prometida, agarrando las promesas que él me dá. Teniendo presente que su palabra no caduca y siempre la cumple. Él es fiel a pesar de nuestras infidelidades.

Dios continuamente me dice que él está para ayudarme, para cuidarme, para protegerme. Este tiempo está siendo un gran regalo para mí. Ayer estuve en el casco antiguo de Bogotá. Me encanta! Es un lugar precioso! Ahí pongo unas fotillos...

http://www.facebook.com/album.php?aid=26064&l=db219&id=638071734


Fui con mi prima y con un amigo. La parte de Bogotá donde vivo, y donde he ido hasta ahora no era bonita, pero donde fui ayer, me mostró lo bonita que podía ser una ciudad. Era como un tesoro escondido que descubrí.

Nos reimos mucho con esta foto, pues el edificio del fondo es el senado (o eso ponían en los letreros) Y le preguntamos a los policías si podíamos hacer una foto del edificio y nos dijeron “si si... y con nosotros!!!” y bien que nos agarraron a las dos :P

Se nos acercó un payaso de calle... jaja no me soltaba ni a la de tres... así que nos hicimos una fotillo con él para la posteridad.

Que más... Estuvimos en una casa preciosa. La que pongo a continuación.

Por fuera parece una casa normal, pero por dentro es una joya. Es la casa del tío de mi prima que es arquitecto, por lo visto muy famoso en la ciudad. Al entrar hay un gran pasillo lleno de plantas.

Y dentro la casa se divide en diferentes casitas que hizo para sus hijas y en una de ellas también vive un pintor famoso. Solo estaba la muchacha del servicio, pero la semana que viene iremos a visitar a su tío, pues estaba de viaje.

Por la noche fui con mi tía Clara, Fred y Laura al cine. Vimos “Paraíso Travel” Es una de las mejores películas que ví. Es de un director colombiano y os la recomiendo. Es muuuy buena, cada escena es una obra de arte, los actores son muy buenos y la trama me encantó. La mejor fue Margarita Rosa de Francisco, alias la gaviota en la telenovela “café café” mi favorita.

Llegamos a casa rendidas... y a tiempo para ver una novela que todos ven aquí, que ya está terminando y la cual me envicié ... “la hija del Mariachi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario