Hoy me levanté a las cinco y media de la mañana. Tuve que ir a la registraduría a sacarme la célula. Dos horas esperando en la cola a que abrieran, me dan cita y una hora para que me llamen. Y allí me dicen que no: "mami, no puedo hacer nada aunque vengas de España, tienes que irte a Cartagena". Así que... me tendré que ir a Cartagena antes de lo previsto, para el mes que viene. Una buena excusa pa quedarme más días en mi ciudad de nacimiento.
A ver si esta semana voy a museos y me pongo las pilas a aprender como va el Trasmilenio, que eso si que es complicao, más que el metro de madrid, y eso que me costó lo suyo... verdá nina?
En fin, orad por mí pa que Dios me bendiga con plata (dinerillo) que eso me tiene un poco preocupada y para que me cuide en todos los viajes que haga y aquí en la ciudad.
Vivo en una zona buena, se llama Chapinero. Está en la septima con 64 o en la novena con 63, pff no sé... esto de las calles es un lío, si ya de por sí me cuesta memorizar, menos con números que nunca se me dieron bien :(
Ayer estuve leyendo salmos. Pasé un tiempo muy bueno de alabanza y Dios me habló.
A gritos te llamo, y desde tu templo me respondes. Yo me acuesto, y me duermo, y vuelvo a despertar, porque tú vigilas mi sueño. Salmo 3.
Voy a dar a conocer lo que Dios ha decidido: Él me dijo:"Tú eres mi hijo; desde hoy soy tupadre. ¡Pídeme lo que quieras! Te daré como herencia las naciones; ¡todo el mundo será tuyo! Salmo 2.
El responde la oración de los que lo buscan, de los que le hablan... y nos da siempre lo mejor. Sus promesas las cumplirá siempre, porque es fiel en todo tiempo aunque nosotros le fallemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario