jueves, 17 de enero de 2008

En Bogotá!

El martes llegué a Bogotá. Estoy viviendo en el piso de mi prima Laura.
Bogotá es una ciudad especial. No tiene pinta de ciudad a la que estoy acostumbrada pero me gusta mucho. Me han tenido que dar una clase de cosas a tener en cuenta cuando voy por la calle porque por lo visto hay mucha delincuencia y hay que tener mucho cuidado por donde se anda, pues hay zonas que no son muy buenas.

El viaje fue de Villa de Leyva a Tunja, que son unos 45 min. Y de Tunja a bogotá se demoró 2 horas y pico. El viaje se me hizo corto, pues los paisajes son increíbles. Da tiempo a meditar, a admirarse por la creación... . Me hace gracia porque aquí todo es muy surrealista, TODO! En el autobús no hay estación fija, van parando a la gente de a poco, salen de la terminal cuando el bus está más o menos lleno. De vez en cuando subían algunos vendedores de patacones salados mmm! Y en el bus nos ponían musica vallenata :)

Ayer estuve viendo como sacarme la nacionalidad... Me sorprendió la cantidad de galerías que hay, y también apoyan mucho a la gente joven y por lo que cuenta mi tía Clara, apoyan mucho a gente de Europa etc. Así que tengo que aprobechar la oportunidad... a ver que quiere Dios de mí aquí con respecto al arte.

Por la tarde fuimos a una iglesia enorme!!! Se llama "el lugar de su presencia" Un auditorio de más de 5000 personas, que se llenó hasta no caber más gente. Por lo visto las reuniones son así, todos los miércoles y domingos. La alabanza preciosa! Estilo Contracorriente! Así que lo disfruté mucho, y el pastor me encantó como predicó, muy ameno, chistoso y práctico. Tienen grupos pequeños así que me voy a empezar a reunir con ellos los sábados. También voy a ir a otras iglesias así de grandes aquí. Quiero aprobechar todo el tiempo que pueda para estar en sitios así.

Para finales de més hay una convención del grupo mci, donde va a tocar Delirious!!! Así que no me lo pienso perder! Sacaré muchas fotitos para Niri y La nina! Y cuesta unos 120.000 pesos, que aquí es caro pero comparado con España son unos 40 euros por 4 días.

Estoy abierta a muchas cosas aquí, sobretodo estoy aprendiendo a ver que Dios tiene el control de todo, que nada me pertenece, todo es suyo y eso me hace tener mucha paz. Por otro lado me encanta esto y voy a ver que oportunidades puedo tener aquí para quedarme más adelante o un tiempo más. Todo depende si salen cosillas y si me dan la nacionalidad pronto. También es algo que tengo que orar mucho. Estoy feliz porque no tengo ataduras para tomar decisiones y así dejar fluir los manatiales de agua viva que tiene Dios para mí. Y me está hablando mucho de su promesa con el pasaje que me dió hace unos 4 años sobre la mujer samaritana, sobre los dones que él quiere utilizar y solo dejarme llevar por su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario