viernes, 2 de febrero de 2007

Tic Tac


"Tu has sido nuestro refugio desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tu eres Dios. Mil años para tí son como el día de ayer, que ya pasó; son como unas cuantas horas de la noche. Los mortales son como un sueño... Por causa de tu ira se nos va la vida entera, se esfuman nuestros sueños como un suspiro. Tantos años de vida solo traen pesadas cargas y calamidades, pronto pasan y con ellos nosotros. Sácianos de tu amor por la mañana y toda nuestra vida cantaremos de alegría, enseñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría".
Salmo 90.

Como ya habéis podido leer, durante el ultimo año y quizás un poco antes, estuve reflexionando mucho sobre el tiempo, el paso de la vida, la muerte. Ayer hizo un año desde que mi papi murió. Me estuve acordando de todo lo que viví ese día y el día del entierro. A veces solté alguna lágrima al pensarlo... y otras me hice la fuerte.

¿Qué es la vida? ¿Por qué no se puede parar el tiempo? Si tan solo pudieramos decir: "quiero cumplir siempre 20 años..."
Pero la muerte tiene también un sentido, si no, el mundo estaría en continuo desequilibrio.

Todo pasa en un abrir y cerrar de ojos, y solo pensarlo el corazón se inunda de angustia y amargura porque la vida nos gusta, y tenemos miedo a lo desconocido.

Pero Dios nos da una esperanza. Si nos sacia de su amor podemos cantar de su alegría. Podemos disfrutar de todo, incluso en las calamidades de perder a un ser querido podemos disfrutar de su paz y gozo incomprensible pero real. Me acordaba de la paz que Dios me dió en esos momentos difíciles... y es algo tan irracional... pero verdadero.

2 comentarios:

  1. .. Sácianos de tu amor por la mañana.. y renuévalo a la noche.. y vuelve a saciarnos al día siguiente.. hasta el fin de nuestros días.. hasta alcanzar tu Hogar y tu morada..
    .. un besito hartista!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que estes descansando en nuestro Dios y que El te esté llenando de su paz en estos momentos... sigue confiando en El, es lo mejor.

    un beso guapa.

    ResponderEliminar