domingo, 21 de enero de 2007

Nueva etapa


Esta nueva etapa o continuación del año anterior está siendo durilla. Me siento frustrada por varias cosas. Todo no sale como pienso, quizás porq soy muy ilusa (según el anuncio de la O.N.C.E. porq tengo ilusiones) y luego son muy dificiles de hacer realidad. Y sobre todo me frustro por que sé que dejo de poner mi vista en las cosas de arriba, en Dios y me apoyo en mis propias fuerzas y al hacerlo me hundo. Me gusta un versículo que dice:


"Por eso, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas, y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado". Hebreos 12

Y así ando.. levantandome de la caída de la pereza, del pasotismo (o como se diga) y seguir adelante con Dios, intentando sacar más tiempo con él... aunque cuesta mucho cuando al no tener mi rutina de antes.

Hoy hablé con mi hermano Juanfer. Ha sido como otra respuesta de parte de Dios para mí el que me llamara, pues hacía tiempo que no hablábamos y justo ayer estaba mal. Me dió ansiedad. Él no sabía nada. Cuando me llamó me dijo cosas muy bonitas que me hizo casi llorar, como que yo era su tesoro, que me quería mucho y que en su corazón siempre me tenía presente, que yo era muy valiosa para él... etc. Y a veces necesitas esas palabras de ánimos, no para vanagloriarte, sino q estás en momentos de tan baja autoestima que esas palabras levantan tu alma y te ayudan a seguir corriendo en la vida para que algún día pueda llegar a la meta.
Me dejó pensando con este versículo:

"La esperanza que se demora es tormento del corazón; árbol de vida es el deseo cumplido" Proverbios 13:12

Me dijo que no pusiera mi esperanza en las cosas que quiero que pasen, pues eso es tormento del corazón si no se llegan a cumplir y que recuerde y piense en los deseos que cumpió Dios porque eso es lo que me da la alegría de seguir adelante. Y es cierto, la esperanza ha de estar puesta en Dios, en lo que él es y hace en mi vida y dejar que él cumpla cuanto quiera en mí.

3 comentarios:

  1. nena.. tu vales mucho porque El te quiere y muchos de nosotros también.. mucho ánimo y sigue siempre corriendo detrás de tus preciosos sueños, para alcanzarlos, y besarlos en los morros.. :-)
    .. un fuerte abrazo, amiga.
    (thoti)

    ResponderEliminar
  2. a veces parece ke peleamos contra gigantescas montañas y no conseguimos hacer nada, estamos rodeados por tormentas de todo tipo y no podemos ver la salida, es ahí cuando se ha de mirar arriba, por donde nos mira Dios, por allí, seguro que le vemos a Él.

    Animos guapa, y sigue confiando en El!!

    ResponderEliminar