miércoles, 7 de febrero de 2007

Cosas que pasan...

Quizás no nos damos cuenta de las cosas que realmente importan hasta que te encuentras en una situación diferente, triste y difícil.

En la performance donde fui esta noche pude experimentar algunas sensaciones... Otro día lo comentaré más detalladamente, pues había mucha gente (porque era la inaguración) y allí me gustaría ir un día que no hubiera nadie y pudiera envolverme realmente de la obra en sí.. para que ésta me hablase y así poder captar nuevas emociones para poder expresar en mis próximas pinturas.

La verdadera performance la viví unos minutos después cuando fui a comer con mis amigas. En el callejón de al lado se había producido una tragedia. Dos mendigos habían muerto. Aún no sé como ni de qué... pero de repente toda la zona se llenó de policías y ambulancias y nosotras ahí en medio intentando comer algo.

Todo esto me hizo sentir muy triste. Quizás se suicidaron, quizás se mataron por alguna pelea... quien sabe... pero hasta que punto pueden pasar cosas a nuestro alrededor y no darnos cuenta de ellas hasta que las vives más de cerca. Pasé mucho miedo, porque cuando ya nos íbamos de allí, llegó un hombre gritando: "era mi único hermanooo" y se lió a ostias con las sillas y con un idiota que le sacó una foto. Creí que iba a pegarme a mí.. porq stabamos cerca y no daba tiempo a huir, hasta que tuvimos la posibilidad.

Me puse a temblar... me dolió mucho la situación, sobre todo el sufrimiento de esas personas, tanto de los vivos como de los que murieron. Y pensé en la exposición... hasta que punto somos todos iguales y el sufrimiento nos transforma en seres q en un principio eramos todos iguales y dependientes... .

En el link sale una noticia sobre ello.

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2793&pIdSeccion=10&pIdNoticia=101570&rand=1170938482596

No hay comentarios:

Publicar un comentario