Que esta canción se haga realidad cada día de mi vida. La escuché hace unos días en casa de Laia y me encantó. Hoy penetró en mi corazón y me hizo recapacitar en muchas cosas :)
Cuando miro hacia el frente y lo hago con mis ojos, veo grandes murallas. Los pequeños problemas se hacen grandes tinieblas, las estrellas se ocultan y cuando quiero caminar veo agujeros en el suelo y mis pies tiemblan de miedo, no puedo andar, me veo tan pequeñita y desprotegida en medio de un lugar con grandes fieras. Me pongo de cuclillas y me cubro el rostro diciendo "no puedo... no puedo".
Pero cuando de repente una mano del cielo me pone sus gafas... comienzo a ver con sus ojos. Entonces logro ver la realidad: Miro hacia el horizonte y las murallas son solo pequeñas cercas que puedo saltar y si caigo Su mano me levanta, me consuela y me da una palmadita en el culo y me dice "venga camina". Miro al cielo y todo es de una luz brillante, una luz que lo ilumina todo, me da paz, mucha paz. Mis rodillas toman firmeza y con decisión voy caminando por el sendero que hay delante de mí... los agujeros siguen estando ahí y las fieras también. Pero ya no tengo miedo de saltarlos ni de enfrentarme a ellos. Porque sé que más grande es el que está conmigo y me guarda al que se pone contra mí. Veo como no es necesario batallar contra mis grandes enemigos porque mi Dios es el que se encarga de ellos.
Y en el andar voy cantando una canción como esta que ameniza el largo viaje hata conseguir mis sueños.
Muy bonita y muy inspiradora.
ResponderEliminar