Ya estoy en la recta final de mi viaje. Estoy un poco triste porque no me gustaría irme... pero el deber me llama y sé que toca volver. Estoy super bien en el pueblo, cada día conozco a más gente, he conocido a un chico muy chévere que hace también murales en el pueblo y lástima que me voy porque si tuviera más tiempo hubieramos hecho algo en común para los niños.
Estoy terminando ya el mural de la casa del abuelo y está saliento bonito :) muy figurativo como todo lo que suelo hacer...
El fin de semana pasado fue puente, y estuve en un campamento cristiano a las afueras del pueblo, un sitio parecido a Manantiales de vida en Antequera. Super bonito. Los tres días solo me costaron 10 euros, todo incluído. El último día fuimos a montar a caballo y a mi me tocó uno bravo... y me dió uno que otro susto.
Los jóvenes del campamento fueron muy especiales, estaba todo enfocado para líderes así que aprendí muchas cosas nuevas para cuando llegue a la iglesia en Málaga.
Viajo el 13 de Mayo y llego a Madrid el 14 por la mañana... tengo problemas con la confirmación del vuelo así que a ver si las cosas se ponen en su sitio porque por lo visto la agencia de viajes donde lo compré cerró y ahora nadie me quiere confirmar el vuelo... en fin.. espero arreglar eso lo antes posible para que mi madre pueda conseguir el vuelo Madrid-Málaga por internet.
Ya pondré fotos cuando vuelva a España :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario