lunes, 15 de mayo de 2006

14 Mayo


Anoche se derrumbaron todos mis planes.
Llevo un tiempo pensando en el próximo verano, en que haré el año que viene, en planear cosas, viajes etc... Y anoche todo se cayó al suelo.
Es curioso como en vez de sentirme mal, fue todo lo contrario, sentí mucha paz en mi interior y solamente tenía palabras de gratitud a Dios.
Mi jefa dejó el trabajo donde estaba, así que por el momento no me necesita para que le cuide los niños. Es una sensación agridulce... pues he pasado de tener una estabilidad económica a no saber que pasará en mi vida estos meses. La cosa es que eso no me agobia, pues las necesidades materiales Dios siempre las suple y es increíble como hace cosas sobrenaturales para que no me falte de nada. Me sentí con gozo al saber la noticia porque pensé "uaaaooo Dios... entonces es que tienes algo mejor para mí!!"

Esta mañana estuve orando, me acordé de todas las cosas que han pasado en mi vida estos ultimos meses y estaba emocionada al ver su mano en cada momento.

Con la prueba siempre da una salida, y con la salida una bendición.

Otra de las sensaciones que he sentido ha sido el despreocuparme de todo. Porque lo que pasó anoche sirvió para que nuevamente Dios me dijera "qué haces? de quienes son los planes tuyos o míos?" Hace un par de años cuando pasaba por momentos de no saber que será de mí, me agobiaba y se me hacía eterna la espera. Pero ahora es todo lo contrario... porque descanso con la certeza y la seguridad que todo está bajo su control y que estoy en sus manos. Él guía mis pasos y me llevará al lugar que tiene dedicido en cuánto a mí, eso dice un salmo.

Esta mañana leía Hechos 22.

"El Dios de tus padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, veas al Justo y oigas la voz de su boca" Solo puedo decir en este día que es precioso este caminar de conocer la voluntad de Dios, de saber que mis planes no son los mejores porque él tiene unos más buenos para mí. Es hermoso poder hablar con Dios y ver el rostro del Justo, de Jesús, y llenarte de algo grandioso que es su presencia y el oir su voz, esa voz que te alienta, te da paz te dice descansa, dame tu mano que te llevaré al puerto esperado y será mucho más abundantemente de lo que jamás hubieras imaginado. Y esto es algo que no solo me dice hoy... lleva seis años diciendolo y cada día me maravillo más de ello, de sus promesas cumplidas.

"No temas porque yo te redimí, te he llamado por tu nombre:
tu eres mía.
Cuando camines por el fuego no te quemarás
ni la llama arderá en tí.
Porque te amo y eres ante mis ojos
preciosa y de gran estima.
Para mi gloria te he creado, te formé y te hice.

Olvida las cosas de antaño;
ya no vivas en el pasado.
¡Voy a hacer algo nuevo!
Ya está sucediendo...¿no te das cuenta?
estoy abriendo caminos en el desierto
y ríos en lugares desolados"
Isaías 43

3 comentarios:

  1. Dios derrame sobre ti las mas ricas bendiciones mi queridisima amiga Carmen, hoy el devocional de cada mañana llevaba como titulo " DESCANSANDO EN DIOS" cimentado en salmos 37.6-8, ¡Que maravilloso es Dios que nos enseña a esperar en El.
    Termia diciendo el devocional:Antes de que usted se levante de la cama cada día, diga una oración como ésta: Padre celestial, te doy gracias por responder a los deseos de mi corazón. Hoy voy a deleitarme en Ti, consagrarlo todo a Ti, y descansar en la comprensión de que todo está bajo Tu control. Y yo esperaré Tu tiempo perfecto.
    Es hermosa su presencia verdad??
    Yo declaro esa palabra sobre tí ahora Carmen en el nombre de Jesus. Dice su palabra > NO HE VISTO JUSTO DESAMPARADO NI SU DECENDENCIA QUE MENDIGUE PAN<
    Solo necesitas dos cosas que deseo nunca se te olviden: FIDELIDAD & DEPENDECIA 100% DE DIOS. Luego descansas en El y espera en El
    Dios te bendiga ricamente
    estare orando por ti para que Dios supla toda necesidad amen??
    Dios te bendiga ricamente

    ResponderEliminar
  2. Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

    ResponderEliminar
  3. best regards, nice info » »

    ResponderEliminar