jueves, 8 de diciembre de 2005

Más allá de los sueños...

Desde el más allá de los sueños escribo estas palabras.

Hoy percibo tu esencia.
Estoy tan cansada... y el tiempo transcurre tan aprisa que en un abrir y cerrar de ojos llegó el mañana y el ayer ya no existe, es más, ni siquiera nos acordamos de él.
Estoy cansada de no hacer lo que me apetece, sino seguir unas normas externas, dejarme llevar por aquello que a los ojos de todos es bueno y lícito y a los míos es una chorrada. Estoy cansada de hacerlo todo por amor a los que me rodean, pero solo es cansancio... a veces mi mente quiere dar más que mi cuerpo y en los momentos de soledad todo se desploma.

Y hoy no me apetece hacer nada, no quiero ver a nadie. Me gustaría irme a una isla desierta y en medio de la playa chillar, gritar, saltar, desahogarme y quedarme tirada en la orilla frente al mar durante un buen día. Sin necesidad de hacer nada, solo escuchar el mar.
Aquí en Madrid es lo único que echo de menos... cuando éstaba agobiada, o extresada, me iba con mi perrita a la playa, y me perdía en mis rincones favoritos, lugares donde solo conocía yo. Desde allí sentía el mar, su rugir, y era totalmente feliz. Me desconectaba de todos y de todo para ser simplemente mi yo.

Hay algo que mueve mi corazón, y que al pensar en ello todo lo malo se disipa y vuelvo a obtener la alegría de vivir, de disfrutar los instantes que la vida me regala, y sobre todo de seguir soñando.

Estoy completamente segura, y afirmo que no puedo concebir mi vida sin Jesús. Pienso lo afortunada que soy. Si el mundo supiera que Dios es increíble. Si dejaran los obstáculos que ellos mismos se ponen para creer y creyeran sin hacer nada más que escuchar la voz de Dios, entonces todo cambiaría.

Yo sé que mi Redentor vive, porque es real, lo experimento, cuando me arrodillo y le hablo, cuando camino por las calles, cuando pinto, en la musica, en la naturaleza, en miles de cosas. La creación está continuamente alabando a Dios, si las piedras hablaran hablarían de su amor. Todo está perfectamente calculado y mi ser forma parte de sus planes. No sé que será de mí dentro de unos años... ni siquiera que pasará dentro de unos minutos, lo único que sé es que mientras me quede aliento quiero enamorarme más de Dios, quiero pasar todo el tiempo posible entre sus brazos, atar mis manos a su manto y ver el fluir de su Espíritu sobre mí.

Yo sé que mi Redentor vive y que todo lo puede hacer. "Solamente una palabra tuya bastará para sanarme" Así es... solo una palabra puede hacer que los muros caigan, que el mar se parta en dos, que todas las batallas de nuestra vida sean ganadas y que continuamente vayamos de gloria en gloria y de vitoria en victoria y todo eso no por nuestras fuerzas, ni porque seamos algo o alguien, simplemente porque él lo quiere hacer. Lo prometió... "clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces".

Yo quiero enamoramre más de tí, Jesús, quiero conocerte porque solo tu eres mi refugio en donde puedo esconderme y adonde yo puedo acudir continuamente.

2 comentarios:

  1. Whaooooo, te bendigo en el dulce amor del señor JesuCristo de quien mana la vida. Mi deseo es verte siempre agarrado del GRAN YO SOY, EL INCOMPARABLE DIOS, el espíritu santo se esta moviendo y es bueno estar atento para formar parte de ese fluir de Dios. Quiero confesarte hoy que eres una gran amiga, y que nuestra amistad no depende de un chat si no de que Cristo nos ha permitido conocernos para que compartamos el dulce amor del señor en nosotros. Doy gracias a mi Dios en este dia por las grandes cosas que ha hecho y seguira haciendo en ti. amennn

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son muy reconfortantes, me llegaron al corazón justo ahora que necesitaba algo así´

    Un amigo, desde Barranquilla. Colombia

    ResponderEliminar