Este año está siendo una época de buenas sorpresas :)
A finales del 2008 no tenía un norte, un plan para el año que entraba, como normalmente acostumbraba a tener. Había sufrido varias decepciones, sueños rotos, planes llenos de indecisión... Pero siempre con la esperanza que algún día cercano en medio del desierto encontraría mi oásis.
Y aunque aún sigo en mi desierto particular veo que todo adquiere un sentido y eso me llena de alegría y hace que pueda disfrutar cada segundo caminando por estos lares.
En este tiempo he encontrado amigos que son tesoros y he descubierto que son como hermanos en todo tiempo.
Uno de los sueños que siempre tuve (fundar una ONG) va pa lante, y es un placer trabajar con mi mejor amiga, y ver como se van abriendo puertas en tantos sitios! Sobretodo saber que en muy poquito ya estaremos en marcha ayudando a todos esos niños que tanto nos necesitan.
Y cuando menos me lo esperaba, involucrarme en varios proyectos artisticos en Santander, Málaga, Madrid... seguir trabajando en lo que realmente me gusta!!!
Descubrir que uno de mis grandes errores fue condicionarme por aquel/la que no me ayudó a ver el amplio abanico de posibilidades que tenía delante y hacer menguar mi fe y pasión por lo que realmente me hace vivir.
Está siendo un tiempo de aprendizaje, para alegrarme con el éxito de los que me rodean pues la envidia no llega a ningún lado y ser siempre agradecida porque eso es realmente lo que da la felicidad.
me alegra que estes aprendiendo
ResponderEliminarpero quien dice que el oasis no esta cada ves mas cerquita¿?...
ResponderEliminarMe alegro que ampliaras perspectiva y consiguieras todo aquello que te planteaste
Un saludo, PAz
Me congratulo de que todo te vaya bien. Saludos.
ResponderEliminarAdoro tu rinconcito y verlo tan lleno de vida :)
ResponderEliminarA ver si me ayudas un poco a poner el mío más bonitooo que no sé!!!! jiji
Un besin, tqmmmm
Marisinha, a primeira menina da rua
Adoro tu rinconcito y verlo tan lleno de vida :)
ResponderEliminarA ver si me ayudas un poco a poner el mío más bonitooo que no sé!!!! jiji
Un besin, tqmmmm
Marisinha, a primeira menina da rua