Ésta semana llegó un grupo de escoceses a la iglesia por medio de Jcum (Juventud con una Misión). Ellos se están dedicando a hacer actividades para niños. Por las mañanas nos están ayudando a Tabita y a mí en el campamento de verano y por las noches van al paseo marítimo a hacer un chow muy chulo. Los niños del pueblo están muy ilusionados con ellos y participan en los bailes, juegos, pintura de fantasía etc.
Hoy un grupo de cuatro payasos (entre ellos mi hermano) estuvieron actuando durante casi toda la velada. Fue muy divertido, la verdad, me encanta ver a mi hermano actuar, y sobretodo, me llena el corazón de alegría de verlo tan bien, tan alegre y lleno de vida, de sueños, de esperanzas y palpar un poquito el gran corazón que tiene.
Hubo mucha gente, y todo el mundo nos anima a seguir haciendo actividades así y se sorprenden que como tengamos esa iniciativa... así que pudimos compartir un poquito sobre quienes somos, en quien creemos y para qué lo hacemos, porque la sonrisa de un niño no tiene precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario