miércoles, 20 de febrero de 2008
Mural en el barrio obrero
Esta semana estuve pintando un mural en el Centro de Desarrollo Sucre. Un lugar situado en el pueblo obrero, donde se encuentra "la olla" una de las peores zonas de Cali... Es un sitio donde mi tía Doralba trabaja cuidando niños de la zona... es como una guardería. Son niños que pertenecen a familias con muchos problemas en todos los aspectos. Los niños son divínos y el tiempo que pasamos con ellos fue muy chévere ;)
El lugar necesita una mejora en muchas cosas, está lleno de goteras, no tienen subvenciones... También allí se alimentan a ancianos de la zona y bueno no podéis ni imaginar la situación que viven... entre ellos hay un viejito de 105 años!!!
En fín aquí pongo las fotos de la clase pintadita:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué chulo! te tendría que haber llevado pa' Tanzania y que pintaras un mural en condiciones y no el churro que hice yo jajaja
ResponderEliminarMe alegro mucho de ver lo que estás haciendo, cualquier cosa ya sabes donde estoy, un besazo preciosaa!
Bueno te felicito por lo que hiciste, para hacerlo hay que tener las ganas de querer y no solo las ganas si ponerse manos a la obra y hacerlo.
ResponderEliminarMuchos pensamos que no tenemos el talento para hacer algo pero ese limite lo rompemos cuando empezamos a trabajar y nos damos cuenta de que podiamos.
Felicidades
Colombiana desde Miami
p.d:Te encontre por el blog de Arwen
gracias niri!! pues nos vamos pa tanzania cuando tu kieras!
ResponderEliminarErika! encantada de leerte ;) Arwen es muy linda ;) gracias por postear.
Un besito a las dos