Este fin de semana he notado que empieza la cuenta atrás.... el día 4 estaré volando rumbo a Bogotá :) ya tengo casi hecha la maleta, los regalitos pa mis tías (aceites y aceitunas, es lo unico que me pidieron), ropa de veranito y alguna que otra ropa de abrigo por si las moscas.
El viernes me hicieron una cenita de despedida los jóvenes de la iglesia. Sin comentarios. Aunque me alegró mucho ver a gente que hacía tiempo no veía, ya que viven en otras ciudades y volvieron a casa por navidad.
El sábado estuve con mis pupilos/as el grupo más jovencito, los que hace poco eran preadolescentes y ahora se están haciendo mayorcitos. Los/as quiero más... y fue cuando noté que me iba y que los iba a echar de menos.
Hoy no he parado. Esta mañana me despidieron con muchas bendiciones en la iglesia. Rosa oró por mí (ya por tercera vez en el finde, así que me voy muuuy bendecida y con mucho gozo)
Esta noche quedé con mis amigas de toda la vida, cenamos juntas y me desearon lo mejor para el viaje, que les haga muchas fotitos y que disfrute de todo lo bueno que está por venir.
Así que me comprometí a mandar mails informativos y actualizar el blog siempre que pueda :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario