martes, 31 de julio de 2007

Sirenitas


Marisa es una de mis mejores amigas, sí es cierto, tengo varias que otro día les dedicaré un espacio donde escribir algo de ellas.
Marisa tiene un corazón enorme! Lleno de sueños, de alegrías, fuerzas para comerse el mundo, aunque a veces, como suele ocurrir, nos desmoronamos por las pequeñas cosas que nos pueden suceder en el día a día, pero ella siempre suele sacar una nueva esperanza por la cual creer y seguir luchando.
Gracias porque en estos días tan malos que he vivido, tu has estado ahí para hacerme olvidar lo malo y levantar mi cuerpo de su estado de inutilidad.
Gracias porque puedo hablar contigo durante horas y horas que se me hacen cortos minutos, porque es un refrigerio estar a tu lado y disfrutar de las risas de las chorradas que hemos vivido y poderme desahogar de tantas cosas que solo tu sabes y confío en tu cobre rojo.

Te quiero mucho, y sé que algún día tus letras y melodías llenarán miles de lugares y tu voz será la medicina para muchos corazones. Un besito enorme.




4 comentarios:

  1. es bueno tener amigos asi, yo tengo uno y no es de mis mejores amigos, simplemente es el mejor. Se que nunca me falla que no me dejara tirado y pormas que hable el siempre escucha, no hace falta decir quien es verdad? solo piensa en una persona con un corazon inmenso y sabras quien es. ;) un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. se lo que es tener una amiga asi... es lo mas grande que hay.

    me alegro que tu tambien lo tengas!

    un besou

    ResponderEliminar
  3. Tiburón solitario busca boquerona con la que compartir días y noches bajo la luna en el mar. Tu plactón pa mí y el mío pa tí.

    ResponderEliminar
  4. Realmente es cierto todo lo que pones, en los días chungos ella siempre está y también en los días de risas y más risas. kien no conozca a marisa le compadezco pk su corazón estará perdiendose conocer a una de las mejores personas k conozco. a carmen tb se le kiere pero ella es más gorriooooooooooona jajaja. os kiero a ambas dos. y recordemos otro punto a favor de marisa: podrá dar de comer leche a nuestros hijos y a los suyos juajajja. besos

    ResponderEliminar