miércoles, 13 de junio de 2007

Verano Malagueño...

Es curioso el olor del verano. Me encanta ese olor tan característico del mar, la brisa fresca del atardecer es como volver a sentir los buenos momentos pasados. Cuando estaba en Madrid echaba de menos esa fragancia que penetra hasta mis pensamientos más profundos, sacando del subconsciente olvidado un nuevo amanecer. Cuando estoy tan agotada por la rutina, cuando el estress se apodera del día a día, solo el mar puede darme un nuevo aliento.

Esta mañana me levante temprano, decidí aprobechar bien el día y me fui al centro, estuve en una exposición de fotografías en el ateneo de Málaga, que por cierto han dejado el edificio muy bonito, y las fotos son realmente preciosas.
Creo que lo organizaba el área de medio ambiente, y eran todas fotos de fauna y vegetación del mundo. Me encantó porque pude volar en mi imaginación, por esos lugares incluso meterme en la piel de los animales, fue como un refrigerio mental. Esta foto me fascinó:


Me compré tinta Parker, algunos pinceles, plumillas y un blog de dibujo y estuve pintando por ahí... En la plaza de la Merced y en calle Larios. Hacía demasiado calor, pero tenía que esperar a que terminase de trabajar Marisa para irnos a comer, así que aprobeché bien el tiempo.

1 comentario:

  1. Gracias! La verdad que echaba muchisimo de menos el mar cuando estaba en Madrid.. era como si me faltara una parte de mí.

    otro besote pa tí.

    ResponderEliminar