jueves, 17 de mayo de 2007

Días con niños

Estoy muy contenta de las cosas que se están moviendo por Málaga, en el ámbito artístico. La verdad que desde hace unos meses tengo una pasión más fuerte por esta ciudad.

Hoy estuve con el "Gabinete Hyde" una rama del ayuntamiento de málaga para promover a jovenes creadores, en un colegio en Ciudad Jardín, preparamos un mural que los niños pintaron y luego le dimos un toque especial para que pareciera más curraíllo. No creí que en dos horas y pico diera tiempo a cubrir una pared tan grande. Lo pasé genial con los nenes. Eran de 5º E.G.B. y se portaron muy muy bien.

Uno de mis sueños se está haciendo realidad: trabajar con niños. Pero de otra forma diferente a la que estamos acostumbrados. Jugar con ellos mientras aprenden, se divierten y que puedan vivir más de cerca el arte.

Salva, es otra de las personas que conozco de hace muy poquito pero de las que estoy muy agradecida por todo lo que me está ayudando a abrirme un huequito en esta profesión, mil gracias.




3 comentarios:

  1. Tia que me alegro que todo esté saliendo bien!!
    La verdad es que trabajar con los niños es increible.. a mi personalmente me encanta, desde que entré en la escuela dominical, estoy super contenta, me encanta verlos disfrutar con historias, y sobre todo que se acuerden de lo que les has enseñado, y lo q mas mola, es que algo q te guste tanto como pintar, lo puedas utilizar para trabajar con ellos, ojalá en mis épocas de niñez, hubiese habido este tipo de cosas, suerte y me alegro muchíiiisimo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué significa el mural? Parece como vernos a través de una ventana, jeje, y los pececitos parecen graciosos :-). ¿Les enseñaste tú a firmar con el mes así en letras romanas? Lo digo por lo del V-07.

    ResponderEliminar
  3. no:P eso fue cosa de salva.. es una ventana y a través d ella se ve la alcazaba y la catedral..y se supone q los arbolitos son olivos jajaja q no tienen pinta de serlo pero bueno...

    ResponderEliminar