domingo, 25 de marzo de 2007

CC Retiro de Voluntarios (Priego de Córdoba)

Juanfer y yo!!!


Este fin de semana estuve en Priego de Córdoba. El sitio estuvo bien... lo mejor la comida!!!! Mmm creo que volvimos a casa con una pancita más grande.

¿El motivo? Ya mismo se celebra ContraCorriente (para más información pinchad ahí y en la pagina web echáis un vistazo)

Ha sido una gozada. Estuve con mi hermano Juanfer, que desde navidades no nos veíamos. Él está estudiando musica en la "Industria" (una de O.T. Cristiano jejeje) Está más guapo!! Más hombre. El primer día tenía un pellizco en el pecho, porque lo ví diferente. En plan "se ha echo mayor..."


(Juanfer con los jovenes de la Industria)


Pero al día siguiente lo flipé. El sábado después de cenar tuvimos un tiempo de alabanza donde Dios me hizo sentir una vez más que él existe y que lo siento en mi ser en cada respirar. Rebeca Jacob predicó sobre el significado de la envidia, y la verdad, fue super fuerte y hasta que punto puede influir esto en nosotros sin darnos cuenta (eso ya lo explicaré en otro apartado). Después de esas palabras me hizo mucho reflexionar en mi vida, y en que cosas tengo que cambiar. Mientras sonaba la musica le oraba a Dios y le decía tantas cosas... cosas que solo él y yo sabemos, y me quedé en silencio porque anhelaba escuchar su voz. Ya no tenía palabras, solo quería estar quieta y conocer quien era él. Lo que menos me esperaba es lo que ocurrió después.
Yo pensaba: "Dios.. quiero alabarte con todo mi ser, quiero sentir mi gratitud a tí, quiero que me llegues a adorarte de una manera más intima y especial.
Y de repente vino mi hermano y me abrazó... yo estaba sentada en el suelo, él se sentó a mi lado y me tomó en su regazo... me acordé de mi oración hace un año, cuando mi hermano no quería saber nada de Dios, cuando estaba metido en un mundo sin salida (malos rollos e historias que por aquí es dificil de contar), y pensando que la vida no tenía sentido y que más valía morirse que continuar. Yo oraba y decía "Dios mio.. haz algo, que él encuentre que tu eres el sentido de su vida, que tu eres maravilloso, que lo ayudes y pueda sentir tu amor, que podamos estar más unidos y no, que cada vez estamos más distanciados"

Y este año Dios hizo el milagro! Cuando oramos Dios escucha nuestra oración y él nos dá mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Así dice la biblia y así sucedió.

Yo solo le pedía a Dios que mi hermano fuera feliz, y no solo le ha dado felicidad, sino que anoche hizo que yo supiera y viera que para Dios no hay nada imposible y que él escucha cada una de mis oraciones, ha hecho que entre mi hermano y yo ocurriera algo q nunca tuvimos. Un momento donde ambos gozamos de la presencia de Dios, lo sentimos, lo vivimos y nos llenamos de fuerzas para comernos el mundo: él con la música y yo con la pintura.

Los sentimientos no se pueden explicar, así que no puedo escribir mucho más...

Os dejo una canción que cantamos juntos anoche...

"Pefume a tus pies"

Cuando pienso en tu amor y en tu fidelidad
no puedo hacer más que postrarme y adorar
cuando pienso en como he sido y hasta donde me has traido,
por tu fidelidad.

No me quiero conformar, he probado y quiero más...

Yo quiero enamorarme más de tí
enseñame a amarte y a vivir
conforme a tu justicia y tu verdad
con mi vida quiero adorar
todo lo que tengo y lo que soy
todo lo que he sido te lo doy
que mi vida sea para tí como un perfume a tus pies.

Cuando pienso en tu cruz y en todo lo que has dado
tu sangre por mí, por llevar mi pecado
cuando pienso en tu mano hasta aquí hemos llegado
por tu fidelidad

No me quiero conformar, he probado y quiero más...

3 comentarios:

  1. hola. encontre tu blog al buscar alguna informacion sobre la cancion que escribiste. La escuche por primera vez cuando fui a espana, y quiciera saber quien la canta, donde la puedo conseguir. Me pudieras ayudar?? mil gracias!!! God bless! me puedes escribir a preciosa1435@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Fue muy bueno el retiro y el ver allí al da´ñi fue .. uufhh genial. Salís muy guapos.. weeeee !!!

    ResponderEliminar
  3. .. que nuestra vida sea para El perfume agradable a sus pies.. Jesús hace posible que olamos a Vida preciosa, gracias a su sacrificio y a Su Amor por nosotros..
    .. besitos amiga..

    ResponderEliminar