jueves, 15 de junio de 2006

Otro día más


Cuando pienso en tí.. recuerdo las veces que me decías que era tu bebita. Sí... era tu "bebita yo". Y recuerdo que me dabas la mano y que me agarraba fuertemente a tu índice y así caminábamos por la calle, yo era feliz.
Recuerdo todas las veces que hicimos cosas juntos. Cuando tenía solo tres años e íbamos a casa del tío Guillermo, por la ventana veía grandes montañas verdes, y tu bromebas conmigo y me preguntabas a qué velocidad quería que fuésemos. Nunca olvidaré el momento, a los cuatro años, el cual me monté en ese avión que nos traía a España, tu te quedarías por unos meses más.. y desde el avión te buscaba y lloraba y lloraba llamando a mi papá.

Recuerdo cuando me pedías que te acompañara a esos actos públicos de tu trabajo. El día que fuimos a las cuevas de Nerja y disfrutamos de ese concierto de música clásica tan bonito en una cueva increíble... y que hacía frío, pero tu eras mi abrigo. Recuerdo cuando me decías que era tu niña, que era tu "cosita linda". Cuando tus ojos azules me miraban con ese amor tan especial. Cuando hablabamos de arte, y solo tu entendías como me sentía, tu me apoyaste, sin tí no staría hoy aquí en la gran ciudad. Tu me enseñaste tantas cosas... Tu eras mi trofeo, eras lo mas especial que tenía.
Recuerdo tus manos, grandes pecosas, de dedos gordos. Recuerdo tu panza, con la cual hacías percusión para hacernos reir.
El ultimo día que te ví,i te abracé, te dije te quiero... y me marché tranquila en un tren que ojalá nunca me hubiera montado.
Ya no puedo escuchar "el cascanueces" de Tchaikovsky, ni la "flauta mágica". Ya no puedo escuchar el gospel que tanto nos gustaba, ni sikiera esa canción que cantaron en tu entierro, cuando el día que la escuchamos juntos por primera vez tu cerrabas los ojos y decías "es mi favorita". Cuando este invierno hablamos sobre el cielo y te decía que es el lugar más maravilloso donde podríamos star, y hablabamos sobre la importancia de amar a Dios, que él fuese nuestro primer enamorado, y que el fuera nuestro primer amor. Ahora tú estás ya ahí.. en ese lugar que anhelamos... y yo aquí sufriendo porque no puedo estar contigo.
Hacía tiempo que no lloraba tanto por tí. Sí todo me va bien, todo lo que soñé Dios lo está haciendo real... pero sin embargo no puedo negar que mis lágrimas en días como hoy me ahogan y aunque mi temperamento no sea ste, es algo que se escapa d mí y aunque no kiera tengo que hacerlo, porque no puedo controlar mis sentimientos, mis recuerdos en tí.

Lo único q me viene a la mente cuando pienso en tí es ese versículo que dice "Pues nadie puede poner otro fundamento sino el que está puesto, el cual es Jesucristo". 1Corintios 3:11

Siento que en la casa de mi corazón se calló uno de los fundamentos principales, tú. Y aunque Jesús es el que mantiene firme la casa... aún las ruinas de tu partida me dejan mucho dolor, y la herida aún siento tenerla en carne viva.

1 comentario: