jueves, 17 de diciembre de 2009

Un paseo por Londres

La semana pasada me fui unos días de viaje.
Elegí Londres por varias razones, una de ellas, por el idioma ya que tenía ganas de ver como me desenvolvía allí.

Llegué el Viernes al aeropuerto de Stansted. De allí partí para Stranford donde me recogía mi amigo Chantic. Vive en Walthamstow, un barrio precioso, lleno de casitas antiguas y muy artísticas.

Una de las cosas que me sorprendió fue ver que es la ciudad de los extrangeros: caminando por la calle pude encontrar gente de cualquier pais del mundo.
El sábado hice un tour, desde el norte visitando un mercado, pasando por un barrio con muchas tiendas indias y paquistaníes.
Comí unos fideos muuy ricos en el barrio Chino.
Pasamos por Picadilly, al atardecer el Big Ben y London Eye donde nos tomamos un chocolate bien caliente para aguantar un poco mejor el frío.
Terminamos en un pub londinense (éstos con una decoración cuidada y elegante).
El domingo, estuvimos dando un paseo por el barrio... conociendo algunos rincones y entrando en una iglesia anglicana. Terminaron el "servicio" cuando entramos a ver el interior y algunos fieles nos dieron de tomar un té y deleitarnos con las vidrieras de grisalla que decoraban los grandes ventanales.
A las afueras visitamos el cementerio que rodeaba la iglesia.
Por la noche, me mudé a otro barrio, Upton Park. A una casa muy acogedora en la calle Katherine Road, donde me esperaba Eyko y sus compis de piso, entre ellos un japonés: "Kiki" con el que me reí mucho en esos días.

El lunes y el martes lo dediqué a visitar museos. Hablaré de ellos en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Pues te ha cundido y todavía nos contarás más. Yo del 2010 no pasa que me haga una escapada a Londres...ya te preguntaré cosas. Besitos y paseate por mi blog que hay un personaje que te quiere felicitar. Más besos

    ResponderEliminar