El otoño es mi época del año preferida. No sé por qué, pero me encanta ver las hojas secas caer de los árboles... ver el suelo lleno de ellas, me parece muy artístico. Me encantan los atardeceres de noviembre a Marzo, pues son los más hermosos del año y todos diferentes, pinceladas rosas, amarillas, naranjas, violetas...
El otoño me trae el aroma de las castañas asadas, las primeras luces que anuncian la navidad en las calles, el fresco que acarica mi rostro, el olor a chimenea y la melancolía de la vida.
Llevo unos días escuchando esta canción de Luis Fonsi... hacía tiempo que no me enamoraba tanto de una melodía.
No me doy por vencido- Luis Fonsi
Prefiero la primavera. Soy tan melancólico que el otoño me hunde. Y la navidad...no digamos.
ResponderEliminarCreo que este año la voy a celebrar en un caluroso país árabe.
Es curioso. A mí el otoño me mata, como a Noguera. Yo prefiero el verano. Aunque comprendo que alguien pueda encontrar felicidad en estos días, pero la falta de luz es toda una amenaza para mi integridad emocional, que es poca.
ResponderEliminarUn saludín y gracias por tu comentario.
jajaja bueno chantik, sé que me kieres igual ;) así que no me preocupa ser ñoña.
ResponderEliminarFarrah y Jaime... Como sobre gustos no hay nada escrito ;)
No considero que sea tan oscuro el invierno... tiene muchas tonalidades alegres, en el cielo, en la montaña, en el mar...
Para verlo, necesitaría a alguien que me lo hiciera ver todos los días. Yo sólo veo nubes... :-S
ResponderEliminarMI QUERIDA LUCIA:
ResponderEliminardesde que camino junto a esos maravillosos niños con leucemia, aprendí a tomar de la vida lo mejor de cada día. Amo cada estación.
Esas imagenes que has publicado son maravillosas... ¿y qué digo de la canción? Me daría flojera si no fuese por que estoy enamorado, y entonces la disfruto enormemente.
Muchos besitos de tu amor platónico! jaja
:P
Farrah... tu sabes verlos porque haces fotos geniales y sacas lo bonito de cualquier rincón y le das vida. Supongo que depende del lugar donde vivamos, es cierto que en Málaga carecemos de ciertas cosas que hacen del otoño más hermoso.
ResponderEliminarAnónimo, ya te hechaba de menos, a ver si nos vemos por el msn pa que me sigas contando q tal van las recaudaciones de tus nenes.
Un bzote