Después de mucho tiempo vuelvo a escribir aquí. He pasado un tiempo lleno de bendiciones, pues Dios me ha regalado el amar y ser amada por el hombre que más quiero en el mundo, porque estoy pasando momentos inolvidables y preciosos, y cada día estoy más contenta por tenerlo a mi lado, aunque la distancia nos separe por algunos tiempos, pero es algo que tenemos que superar y sé que la superaremos por la esperanza de poder estar juntos muy prontito y ya no volvernos a separar.
También he pasado un tiempo donde Dios no me ha dejado ni un instante. A pesar de mis infidelidades con él, pues es cierto que dejé a un lado el tiempo devocional, las oraciones perseverantes y el leer la biblia. Y eso se ha notado en mi vida, sobre todo porque abandoné mi tiempito con Dios por pereza o el estress de la vida, o de esas veces que dices "luego te hablo un poquito Dios" "dentro de un ratito leo tu palabra" y pasan los días y días.... y tu alma se va secando y llega un día como hoy, que te das cuenta el hambre y sed que tengo de Dios. A veces me siento culpable, pero Dios me dice que es momento de aprender, que no me sienta así, porque él siempre ha estado conmigo y nunca me ha dejado, y sobre todo que nuevamente está deseando levantareme y darme nuevas alas para volar, para sentirlo y vivirlo cada instante de mi vida, solo necesita mi voluntad de seguirlo para hacer realidad cada sueño y promesa que él me ha dado.
Hoy estaba super cansada, no tenía ganas d levantarme de la cama... estaba tan agotada que pfff y cuando abro los ojos después d varios intentos para ir a desayunar(porque ya el estomago hacía ruiditos) miro hacia la puerta de mi habitación donde tenía colgada una bolsa de plástico del carrefour, la dejé ahí con algunos papeles para luego tirarlos a la basura y una frase se clavó en mi corazón: "CONTIGO TODO ES POSIBLE". Y fue cuando medité esto. Me di cuenta de algo que siempre he sabido pero que había abandonado, con Dios todo es posible, Dios todo lo puede, y algo me decía VÉN A MÍ, TE ESTOY ESPERANDO.
Y empecé a orar y a darle gracias a Dios por su cuidado, por su amor, por su presencia, por hablarme de maneras tan grandes a traves de cosas tan insignificantes. También abrí la biblia y me reveló varias cosas que ahora voy a copartir.
"Él será la seguridad de tus tiempos,
te dará en abundancia salvación, sabiduría y conocimiento;
el temor del Señor será tu tesoro." Isaías 33:6
Me encanta la ultima frase, el temor de Dios será mi tesoro. Y fue cuando me dí cuenta que los momentos de más abundancia en mi vida fueron los que pasaba con él, cuando todo me iba bien, y que a pesar de las cosas malas que me pasaran todo tenía una explicación, un propósito y mi tesoro era amarlo, estar con él, estar pendiente de su voz, de estar en su presencia, de sentir el Espíritu Santo por mi ser de una manera tan real, que me llenaba de alegría y felicidad a pesar de las tempestades que me azotaba el día a día.
"Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman." 1 Corintios 2:9
Dios tiene preparado algo especial y maravilloso para quienes lo aman, para quienes lo siguen pase lo que pase y están fieles a él, a su voz, a su llamado. Y ésto me hizo reflexionar la importancia de seguirlo, de tener presente cuál es mi tesoro y mi tesoro es "mi temor en Dios"
"En los días de su vida mortal, Jesús ofreció oraciones y súplicas con fuerte clamor y lágrimas al que podía salvarlo de la muerte, y fue escuchado por su reverente sumisión. Aunque era Hijo, mediante el sufrimiento aprendió a obedecer;" Hebreos 5:7-8
En estas ultimas semanas he pasado por días de angustia, de ansiedades, y a pesar que muchas veces he dicho "Dios mío no entiendo lo que me pasa", hoy sé que todo eso hacía que aún me separara más de mi tiempo con Dios, pero me encanta cuando el Señor dice que a través del sufrimiento aprendemos a obedecer, y hoy ya entendí lo que me ha pasado. Y si no llega ser por el sufrimiento no hubiera aprendido que debo obedecer a Dios cuando me llama y me dice "vamos a pasar un tiempo juntos" "ven a mí".
"No sean perezosos; más bien, imiten a quienes por su fe y paciencia heredan las promesas.
Lo hizo así para que, mediante la promesa y el juramento, que son dos realidades inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un estímulo poderoso los que, buscando refugio, nos aferramos a la esperanza que está delante de nosotros.
Tenemos como firme y segura ancla del alma una esperanza que penetra hasta detrás de la cortina del santuario"
Esa esperanza es el Espiritu Santo, porque cuando nos aferramos a Dios él nos dá por medio de él todo! Nos muestra cada pequeño y gran detalle que Dios ha preparado para nosotros, y nos muestra todas las cosas en su palabra como hoy lo ha hecho conmigo, es increíble, pero cierto.