lunes, 16 de octubre de 2006

sobre el amor...

Esto lo escribí hace 6 años más o menos para la revista del instituto... cuando estaba en primero de bachillerato. Hoy encontré la revista haciendo una limpieza de papeles y tirando muchos, porque soy experta en almacenar hojas. Supongo que el escrito es un poco cursi, pero bueno...


"El amor es un río que fluye por cada vena de nuestrointerior. Es una esencia fragante que contamina de pasión a tristes y alegres corazones. Es una simple palabra de inexplicable significado e infinitamente espaciosa en sentimientos que elimina la razón en la mente de quien lo contiene.
Oh! El amor, cuántas angustias por causa de soledades, desengaños, vanas ilusiones y recuerdos de tristezas pasadas, de llantos en las noches, de lágrimas interminables suplicando rellenar incesantes vacíos sin ocupar por culpa de un querer.
Oh! El amor, cuántas buenas satisfacciones da en solo momentos, cuántas alegrías trasmiten los brillosos ojos de quien lo siente, cosquillas de pies a cabeza en segundos, recorriendo un cuerpo de enamorada, palpitaciones provocadas por pasiones del querer o simplemente del recuerdo provocado por aquel hormigueo recorrido al ver o sentir al ser amado.
Una imaginación tras otra, una ilusión por conseguir, unos momentos esperados que tal vez nunca han de empezar, unas lagunas de pensamientos vanos excluyendo buenas razones de inteligencias válidas pudiendo servir como antídoto hacia una gran decepción.
El amor es una droga que consume poco apoco el tiempo de cada persona.
Pasan años creyendo que son segundos, cuando es correspondido o simplemente da una respuesta.
Pasan segundos creyendo que es una eternidad al no haber una flor con olor impactante que quiera entrar en nuestro ser.
El que ama o ha amado de verdad sabe que esto es cierto. "